domingo, 9 de agosto de 2009

Tiempo...Tiempo...Tiempo


¿Cuánto es que dura el tiempo?

¿Quién puede medir un instante?
Si...
Cada segundo transita hacia los minutos y los minutos son los traficantes de las horas
y así las horas son el volátil trayecto de los días.Completos.Vacíos.Fríos.Extraviados días
míos, aquellos que crean mis angustias, que perforan mis recuerdos...

¿Qué son los recuerdos si el tiempo no existe?
...esto no es real... ¿y el presente? una mentira más...

Dentro de mi vagabunda vida, me siento famélica y trémula... futuro incierto...
Así el futuro puede que no comience porque el tiempo es errático.

Así de a poco me convierto en misántropa...
El hombre miente, la vida miente y los cimientos del mundo son creencias destrozadas...
la vida es la triste sentencia del destino y no admite cambio...

Aunque si tuviera vida, de verdad, purificaría mis cimientos,
no juzgaría al tiempo por su voracidad ni porque me hace agonizar...
y desaría así que la vida fuera más larga y la muerte más corta y menos dolorosa, pero
como estoy acá atrapada en un cuerpo sin vida, absorta en un ataúd... y en cortas palabras
estoy "muerta" no puedo pensar en lo que ya no sucedió... el presente son tristes atisbos del pasado...

1 comentario:

  1. ayer pensaba...
    y si esta es la vida después de la muerte??

    que cosa más cruel que ser arrebatados de la guatita de nuestras mamis??

    malditas matronas....

    (a mí me debería dar vergüenza)

    ResponderEliminar